En AbogadoJaén® ofrecemos nuestro servicio jurídico con la máxima calidad en Derecho Canónico para procedimientos de Nulidades Matrimoniales Canónicas, dada nuestra formación y especialización en esta área del Derecho, avalada por el amplio curriculum del director de la firma. Abogado Rotal, habilitado por el Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España para ejercer en todos los Tribunales Eclesiásticos del Territorio Español, Letrado del Elenco del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Jaén, y que ha realizado Simposios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico y diversos cursos de formación en Derecho Canónico.
Nuestro Abogado Rotal comprueba si se dan las circunstancias determinadas por el Derecho Canónico para presentar la causa de nulidad matrimonial ante las autoridades eclesiásticas, solicitando que se declare nulo el matrimonio.
El proceso de nulidad se ha simplificado con las últimas modificaciones introducidas por el Papa Francisco. Es por ello que las nulidades matrimoniales canónicas están teniendo más utilidad que nunca. El proceso se sigue en la más estricta confidencialidad y secreto. El procedimiento es privado, y ni los esposos ni los testigos tienen porqué verse.
Si quiere informarse sobre el proceso de nulidad matrimonial consúltenos sin compromiso y le asesoraremos con la más estricta discrecionalidad y seriedad. Contamos con Abogados y Procuradores especialmente habilitados, pues la complejidad de este asunto hace que la llevanza del mismo lo deba ser por verdaderos expertos.